Últimos temas
» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 22:04 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 21 - Resumenes - Video
Ayer a las 21:54 por peligro_de_gol

» El Sevilla en el inicio de la "era Berizzo" empata ante el Espanyol 1-1 en el Sánchez Pizjuán y Banega ve la roja (Video)
Ayer a las 19:34 por peligro_de_gol

» Donde hubo Zenit .. dicen que los rusos hicieron nueva oferta por Rigoni de 10.500.000 de euros
Ayer a las 19:10 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Ayer a las 19:09 por Solecai

» Los milagros existen, el perro de Ascacibar se irá a jugar al Stuttgart de Alemania y le dejará U$S 8.500.000 a las arcas de Estudiantes
Ayer a las 19:06 por Solecai

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 1 - Resumenes - Video
Ayer a las 18:47 por peligro_de_gol

» Muy fácil para el Nápoli que se sacó de encima al Hellas Verona por la primera fecha de la Serie A (Video)
Ayer a las 18:39 por peligro_de_gol

» Arde Troyes !! con gol del desconocido argentino Emiliano Sala, Nantes cantó victoria por la Liga de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por peligro_de_gol

» El sorpresivo Saint Etienne marca el camino en la Liga Francesa con 3 triunfos sobre 3 fechas jugadas (Video)
Ayer a las 18:13 por peligro_de_gol

» Girona casi lo manda a la lona al Atletico Madrid de Simeone que lo empató sobre el final (Video)
Ayer a las 18:06 por peligro_de_gol

» Alan Franco, Fabricio Bustos y Ezequiel Barco en Fox Sports Radio (Video)
Ayer a las 15:38 por fantasmarojo

» Borussia Dortmund arrancó con todas las luces encendidas la Bundesliga, tricoten ante Wolfsburgo (Video)
Ayer a las 15:35 por peligro_de_gol

» Stokada mortal para el Arsenal, El Stoke City da la sorpresa y se llevan los 3 puntos ante el equipo de Wenger (Video)
Ayer a las 15:29 por peligro_de_gol

» Pelicula repetida en el Calcio, Juventus con goles de Dybala e Higuain comenzó con triunfo la Liga Italiana (Video)
Ayer a las 15:18 por peligro_de_gol

» Papelyon, tras ir 2 goles arriba se le escapó la victoria en el final ante el Bordeaux (Video)
Ayer a las 15:09 por peligro_de_gol

» Ayudin ingles, con un penal inventado sobre la hora el Southampton de Pellegrino vence al West Ham por la Premier League (Video)
Ayer a las 14:48 por peligro_de_gol

» Liverpool sin Coutinho logró sumar sus primeros tres puntos en la Premier League al vencer ajustadamente al Crystal Palace.(Video)
Ayer a las 14:41 por peligro_de_gol

» Manchester United de Mourinho goleó al Swansea y muestra un arranque demoledor en la Premier League (Video)
Ayer a las 12:19 por peligro_de_gol

» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Ayer a las 00:48 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

El dia que una turba de diablos invadió fantasmarojo !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dia que una turba de diablos invadió fantasmarojo !!

Mensaje por fantasmarojo el Jue Oct 20 2011, 15:05

Jugaban un amistoso en yanquilandia Independiente vs Ventura Fusion y como el partido no era televisado , sólo el fantasmarojo consiguió un canal para q se vea , luegos otras ratas me robaban el canal y lo ponian en otras pagina , la cuestion es que una invasion de diablos se apoderó de la pagina del fantasmarojo y se batieron record de gente .. lo mas loco es que el partido se vió 10 minutos y prontó colapsó debido a la cantidad de gente , y al final debió ponerse una radio de USA y en ingles q pasaba el partido , fue bastante loco y gracioso estar escuchando un partido del rojo por una radio yanqui y en ingles ...

Como lo demuestra la captura llegaron a ver hasta 613 personas conectadas al mismo tiempo y las personas q entraron en esas dos horas superaron ampliamente las 1000 veces ...

y como recuerdo el video del partido q ganó Independiente al Ventura Fusion

Ver perfil de usuario

Re: El dia que una turba de diablos invadió fantasmarojo !!

Mensaje por fisu el Jue Oct 20 2011, 16:40

jaaaa!!!jaaaa!! yo estaba fan!!! como me rei, habia algunos que puteaban a full en el chat!!!!!!

el partido? una lagrima!!!! jaaa

aplau aplau aplau

felicitaciones por la alta concurrencia

pregunto: se acuerdan la ilusión que teniamos en este equipo, en ese momento??? faltaba todo por jugar.

ahora que no queda casi nada, no se olviden de compi, mohamed, y demas secuaces, sobre todo a la hora de votar!!! faltan un par de meses no mas!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por diabolico_rojo el Jue Oct 20 2011, 17:54

Como olvidarme de las puteadas si eran todas para mi , como si yo fuese mago y pudiese andar el canal yanqui desde acá !!! grfue grfue

Si fisu ahi lo vi como conectado , creo q en algun momento usted era uno de los q salia en mi defensa , fue un despelote ese dia , yo volviendome loco buscando algun link fantasma y encima todos esos boludos q entraban por primeray tal vez unica vez me puteaban grfue grfue

Ah yo a esa altura ya lo recontra puteaba al chanta de Mohamed y esa gira siniestra fue el principio del fin de ese vendehumo , recien ahi algunos empezaron a darse cuenta de la farasa q era ese DT ..

ñacc
    diabolico_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Vie Oct 21 2011, 11:43

lo que pasa que lo de mohamed fue un golpe de efecto

es decir, es lo mismo que si se levanta a una mina y ya de movida le va avisando que usted tiene una herramienta pequeña. Al momento de concretar el acto, cuando la señorita le vea la herramienta, va a pensar: ehh, al final esta bastante bien este muchacho!!

lo mismo paso con el turco, cuando llegó nadie daba ni 2 mangos por el, y de pronto levantó al equipo y ganó la sudamericana!!! ahi todos dijimos "grande turco" (ojo, también salimos anteultimos en el torneo local).

despues pasó lo que paso, la chica se dio cuenta que era uno mas del monton, y no el amor de su vida. pero ya se la habian cepillado varias veces (algunas las paso bien y otras no)

eso es mas o menos la sensación que me quedó!! jaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charly_Rojo el Vie Oct 21 2011, 12:12

Los Diablos Siguen Copando todo.

Muchachos dejen de joder con el turco ya paso. listo.
    Nos Saco campeones y Nos Saco Casi Ultimos listo, fue. a mirara para adelante. que en 2 meses cambie el rumbo del club-

Ver perfil de usuario

Mensaje por LDR_Cai el Vie Oct 21 2011, 14:20

Todas las puteadas para mi dice el caradura , contales a quien mandaste a hacer spam con el canal ese y dsp como no andaba lo cagaron a puteadas y lo siguen puteando hasta el dia de hoy todavia...

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Oct 21 2011, 14:29

LDR_Cai escribió:Todas las puteadas para mi dice el caradura , contales a quien mandaste a hacer spam con el canal ese y dsp como no andaba lo cagaron a puteadas y lo siguen puteando hasta el dia de hoy todavia...

Pobre Chubaca pero a mi me puteaban mas xq los hacia registrar para ver el partido y al final no pudieron ver un joraca

Ni siquiera valoraban el gesto del fantasma
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por eldiablobarça el Vie Oct 21 2011, 20:07

jajajajjaajajaajjajajaajaa.....

que hijo d puta....MANDO A TODOS A HACER SPAM...

deci q la pagina se llama como el, sino caiamos todos en lamisma volteada..

jajajajajaajajaa.....
    eldiablobarça

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Abr 20 2015, 20:57

Como olvidarlo si era bien tempranito y había mucha ansiedad de ver al rojo y a Gino Clara. Me acuerdo que lo puso en el foro de infierno rojo y se corrió la bola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba