Últimos temas
» Las Tapas del Dia 23-02-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 10:37 por fantasmarojo

» Olimpia 1 (1) Botafogo 0 (3) - Copa Libertadores 2017 - Clasificacion Final (Vuelta) - Video
Ayer a las 23:56 por Solecai

» Deportivo Capiata 0 Atletico Paranaense 1 - Copa Libertadores 2017 - Clasificacion Final (Vuelta) - Video
Ayer a las 23:45 por Solecai

» Claudio Borghi “Los drones son más para una película, no son para el fútbol"
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Aterrizó el Puma "Me sirvió que no arranque el torneo local, sino no se hubiera dado mi llegada”
Ayer a las 23:16 por MartínRojo22

» Otra mancha roja en la pared, la Justicia Federal investiga a Independiente por lavado de dinero
Ayer a las 23:09 por MartínRojo22

» Germán Denis "Holan me dijo que me queria, a mi me echó la dirigencia, usaron el tema de la comida para justificarse"
Ayer a las 23:03 por MartínRojo22

» Rebelion en Coritiba, le hicieron un boicot a la TV y se retiraron sin jugar el clásico
Ayer a las 23:02 por MartínRojo22

» Sevilla 2 Leicester 1 - Champions League 2016/17 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 19:33 por fantasmarojo

» Porto 0 Juventus 2 - Champions League 2016/17 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 19:27 por fantasmarojo

» Liga Santander España 2016-17 - 16 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 19:21 por fantasmarojo

» Dronde estan los goles ? empate en cero con All Boys y la clave del exito de Holan sigue sin aparecer
Ayer a las 18:17 por fantasmarojo

» Lucas Albertengo "Los amistosos te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera"
Ayer a las 18:12 por fantasmarojo

» Moyanito y la guerra declarada en la CD roja "A Noray Nakis no lo saluda ni el portero, está de más en Independiente"
Ayer a las 18:04 por fantasmarojo

» Ezequiel Rescaldani dejó plantado a Huracán y será refuerzo de Talleres de Córdoba
Ayer a las 18:02 por fantasmarojo

» Ante la frustrada llegada de Carlos Carbonero, Tigre encontró reemplazante en un volante uruguayo del Boston River.
Ayer a las 18:01 por fantasmarojo

» Manchester City 5 Monaco 3 - Champions League 2016/17 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 17:58 por fantasmarojo

» Nicolás Tagliafico "Le pedimos paciencia al hincha, estamos en un proceso de cambio"
Ayer a las 17:39 por MartínRojo22

» Emmanuel Gigliotti "El campeonato en China terminó en octubre y en los últimos partidos no jugué"
Ayer a las 17:34 por MartínRojo22

» Hernán Pellerano “Yo era referente en Independiente, pero a mí sáquenme del grupo de ‘contratos altos'”
Ayer a las 17:27 por MartínRojo22

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gracias a Mauro Martín y Rafael Di Zeo no habrá Boliviaje en el Fortín de Liniers

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Mauro Martín y Rafael Di Zeo no habrá Boliviaje en el Fortín de Liniers

Mensaje por fantasmarojo el Lun Oct 31 2011, 19:45

Confirmado: los hinchas de Boca no podrán concurrir el domingo al José Amalfitani

Como consecuencia de la aparición de Mauro Martín y Rafael Di Zeo enfrentados en las populares de uno y otro lado de la “Bombonera” y el peligro que generaría su cruce en la misma tribuna del estadio de Vélez, los organismos de seguridad dispusieron la medida, que se oficializaría el miércoles próximo, pese a que había trascendido que iban a poder entrar 2.000 personas

Una vez más en nuestro fútbol argentino, terminarán pagando los justos por pecadores. Los hinchas de Boca que habitualmente acompañan a su equipo tanto de local como de visitante, no podrán decir presente en la próxima fecha del Torneo Apertura, más allá de que el elenco dirigido por Falcioni es el gran candidato a consagrarse.

La aparición pública de Rafael Di Zeo, ubicado en la popular opuesta a la de Mauro Martín, en la cual siempre se ubica la "12", sumado a los ademanes que se realizaron desde uno y otro lado, hicieron sonar la alarma de los encargados de operar en la seguridad.

Dichos responsables determinaron que Vélez-Boca se realizará sin público visitante este domingo desde las 18.10, más allá de que se barajó la posibilidad de que concurrieran 2.000 fanáticos "xeneizes" al encuentro.

Así, el equipo no contará con el apoyo de sus hinchas en la tribuna en un momento clave del torneo y habrá que ver si a futuro, la medida se extenderá o los simpatizantes de Boca podrán ver a sus colores lejos de casa.

fantasmarojo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba