Últimos temas
» Con Messinitti hay afano, la reserva de Independiente derrotó por 2 a 0 a River
Hoy a las 9:19 pm por diabolico_rojo

» Independiente rindió homenaje al Chapecoense (fotos y videos)
Hoy a las 9:13 pm por diabolico_rojo

» Independiente le sacó viruta a la victoria mientras a River lo cagó una palomita blanca
Hoy a las 9:02 pm por diabolico_rojo

» Belgrano Córdoba 0 Temperley 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 8:42 pm por MartínRojo22

» Independiente 1 River Plate 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 8:40 pm por MartínRojo22

» Patronato 0 Velez Sarsfield 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 6:03 pm por MartínRojo22

» Boca Juniors 4 Racing Club 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 6:01 pm por MartínRojo22

» Homenaje de San Lorenzo en memoria al Chapecoense - Olimpo vs San Lorenzo - (Video)
Hoy a las 5:43 pm por diabolico_rojo

» Liga Uruguay 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 5:39 pm por diabolico_rojo

» Derrota de Atlas y goleada de Leandro N Alem para poner la Primera D al rojo vivo !!
Hoy a las 5:34 pm por diabolico_rojo

» Sube el Azurro !! Goleada de Italiano a Argentino de Merlo y trepa al segundo lugar en la Tabla de la C
Hoy a las 5:31 pm por diabolico_rojo

» Escalada del dragón, victoria de Defensores de Belgrano para pelear bien arriba en la Tabla (Video)
Hoy a las 5:28 pm por diabolico_rojo

» Liga Santander España 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 5:03 pm por diabolico_rojo

» Serie A Liga de Italia - 14 fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 5:00 pm por diabolico_rojo

» Unión Santa Fe 2 Rosario Central 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 4:58 pm por MartínRojo22

» Estudiantes La Plata 0 Talleres Córdoba 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 4:57 pm por MartínRojo22

» Poné la canción que te gusta acá
Hoy a las 4:53 pm por MartínRojo22

» Ligue 1 Francia 2016-17 - 16 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 4:05 pm por diabolico_rojo

» Bundesliga 2016-17 - 13 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 3:42 pm por diabolico_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 2:07 pm por Solecai

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Mejores posteadores
fantasmarojo (11141)

kunfantasma (11028)

Solecai (10360)

JUDAS (8089)

calaverazo (6414)

fisu (5396)

gasparin_rojo (5138)

LDR_Cai (4614)

peligro_de_gol (4462)

diabolico_rojo (4005)

VISITANTES
free counters

Se Va Falcioni....Bianchi el candidato de todos, Russo el preferido de Riquelme y Guillermo con la "chapa" de ídolo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Va Falcioni....Bianchi el candidato de todos, Russo el preferido de Riquelme y Guillermo con la "chapa" de ídolo

Mensaje por Charly_Rojo el Miér Feb 15, 2012 3:58 pm

Mientras se espera por la reunión entre Daniel Angelici y Julio César Falcioni (la cual se daría en la casa del técnico), los dirigentes de Boca ya piensan en alternativas en el caso de que se consume lo que hasta ahora marca la realidad: la renuncia del entrenador campeón. Carlos Bianchi es el "sueño" de todo Boca y el "Virrey" está dispuesto a volver a trabajar; Miguel Ángel Russo es el preferido de Román, aunque sus muy malos antecedentes inmediatos le bajan chances; y Guillermo Barros Schelotto gusta, pero tiene la contra de su mala relación con el '10'. A todo esto, antes, en el hotel donde habitualmente se concentra Boca, estuvieron reunidos el presidente del club y los referentes (Riquelme, Schiavi, Orión, Rivero, Somoza, Clemente). En el medio de todo este caos, Falcioni se fue del Aeropuerto sin hacer declaraciones, Román minimizó todo al decir que "el técnico está contento con nosotros. Y nosotros con él" y Angelici afirmó: "Falcioni tiene todo nuestro respaldo y esperemos que siga"

Charly_Rojo

Ver perfil de usuario

Re: Se Va Falcioni....Bianchi el candidato de todos, Russo el preferido de Riquelme y Guillermo con la "chapa" de ídolo

Mensaje por eldiablobarça el Miér Feb 15, 2012 5:42 pm

PARA Q MIERDA POSTEA ESTE CABARUTE BOSTERO MAL OLIENTE...

QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS ESTOS GILES Q NECESITA PRENSA...

DIOS MIO REY, NO ESPERABA ESTA PELOTUDEZ SUYA....

BORRELO CARAJO!!!

eldiablobarça

Ver perfil de usuario

Re: Se Va Falcioni....Bianchi el candidato de todos, Russo el preferido de Riquelme y Guillermo con la "chapa" de ídolo

Mensaje por Charly_Rojo el Miér Feb 15, 2012 5:57 pm

Es la Informacion del dia Dibalo, Recuerde que entran algonos bosteros aca, no es solo del rojo, es noticias en genral, por ajemplo a mi no me interesa el barcelona y los postean todo el tiempo.ok.
NO ME ROMPA LAS PELOTAS PUTO JAJAJAJ

Charly_Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Miér Feb 15, 2012 6:43 pm

Yo no postee nada , xq estoy esperando la confirmacion OFICIAL de q Fal$oni se va , xq la verdad es q no le creo nada , esto me suena todo a chamuyo del rey de las trampas q es Falcioni , hoy con este circo logró q nadie hablara del desastre q fue su equipo en Venezuela , por eso a mi me huele a humo pre armado por un tipo sin escrupulos como lo es Fal$oni .. para mi sigue como DT de la bosta , si esto ocurre , quiero ver la renuncia de todos esos periodistas pedorros q titularon Falcioni Renunció ..

Charly , va a ver q se apuró a postear , todo esto es un circo tremendo y no creo q me equivoque .. cofee

la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Jue Feb 16, 2012 7:25 am

y lo cierto es que no se equivoco!
yo ya me habia ilusionado con la reapertura del cabarute boliviano y que terminen como su archirival, pero no, todo verso.

fisu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charly_Rojo el Jue Feb 16, 2012 7:41 am

tenia Razon. Pero bueno La info estaba en todos lados y Habia que postear. periodistas de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.

Charly_Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba