Últimos temas
» Las locuras de Moyanito “Que culpa tengo yo si los técnicos se equivocan con los jugadores que piden ?"
Ayer a las 23:23 por MartínRojo22

» Talleres Cordoba 1 Newell´s 1 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 23:12 por MartínRojo22

» Velez Sarsfield 2 Atletico Rafaela 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 23:09 por MartínRojo22

» San Lorenzo 3 Union Santa Fe 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 23:05 por MartínRojo22

» Gimnasia La Plata 1 Belgrano Córdoba 1 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 22:29 por MartínRojo22

» Racing Club 0 Olimpo Bahía Blanca 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 22:27 por MartínRojo22

» Ligue 1 Francia 2016-17 - 17 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 21:54 por diabolico_rojo

» Liga Uruguay 2016-17 - 15 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 20:25 por diabolico_rojo

» Juventud Unida Gualeguaychu 2 Chacarita 3 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 19) - Vídeo
Ayer a las 19:43 por Solecai

» Victoria de Ituzaingo que lidera con un partido mas la tabla de la D junto a Atlas
Ayer a las 19:24 por diabolico_rojo

» No hubo tarantela, tricota de Armenio contra Italiano por la Primera C
Ayer a las 19:21 por diabolico_rojo

» Atlanta se comunicó con la victoria y puntea junto a Moron, mientras Estudiantes dejó dos puntos ante Acassuso (Video)
Ayer a las 19:17 por diabolico_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Liga Santander España 2016-17 - 15 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 19:11 por diabolico_rojo

» Serie A Liga de Italia - 15 fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 18:48 por diabolico_rojo

» Poné la canción que te gusta acá
Ayer a las 18:44 por MartínRojo22

» Premier League Inglaterra 2016-17 - 15 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 17:39 por diabolico_rojo

» Bundesliga 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 17:32 por diabolico_rojo

» Palpitando la 13 Fecha ante Colon Santa Fe, a ganar que se termina el año !!
Ayer a las 12:12 por diabolico_rojo

» De Pastoriza a Percudani hace 32 años "Tenés la oportunidad de tu vida, guacho, vas a jugar la final del mundo"
Ayer a las 12:06 por diabolico_rojo

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Mejores posteadores
fantasmarojo (11198)

kunfantasma (11061)

Solecai (10429)

JUDAS (8089)

calaverazo (6414)

fisu (5396)

gasparin_rojo (5138)

LDR_Cai (4614)

peligro_de_gol (4462)

diabolico_rojo (4045)

VISITANTES
free counters

"Preso no voy a ir, antes me mato", dijo el ex guitarrista de Callejeros (Video)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Preso no voy a ir, antes me mato", dijo el ex guitarrista de Callejeros (Video)

Mensaje por Niqo19 el Vie Abr 22 2011, 15:44

"Preso no voy a ir, antes me mato", dijo el ex guitarrista de Callejeros

Maximiliano Djerfy (foto) amenazó con tomar esa decisión si lo llegan a condenar. Aseguró que el representante de la banda, Diego Argañaraz, era el que "arreglaba" los lugares para tocar. Por Radio 10 indicó: "Me duele que me digan asesino, porque yo también perdí familiares"

El ex guitarrista de Callejeros Maximiliano Djerfy, cuestionó hoy la decisión de la Justicia de condenar a todo el grupo al remarcar que cada integrante de la banda tenía "diferentes responsabilidades".

Asimismo, negó que haya dicho que el cantante Patricio Fontanet tenga que ir preso.

Sostuvo que el representante del grupo, Diego Argañaraz, era el encargado de arreglar los recitales y luego se lo comunicaba al resto de los integrantes, pero sin la posibilidad de rechazar lo que ellos habían firmado.

"Si me ponen más de un año de cárcel son unos hijos de p... En este país tengo miedo de ir preso", señaló.

En ese sentido, advirtió que antes de ir a la cárcel se suicida y acusó a los familiares de las víctimas de "venganza, no justicia".

"Preso yo no voy a ir, antes me mato. A mí me sacan con las patas para adelante de mi casa, si yo no hice nada. Este país es joda, acá meten preso a los perejiles", afirmó el ex músico.

Asimismo, dijo que Fontanet "fue el primero" que lo "condenó" por hacerlo firmar un documento que según él no reflejaba la realidad.

"A él se le ocurrió firmar esa declaración. La 'cooperativa callejera' nunca existió. Yo no tomaba decisiones. Lo que pasa es que en ese momento tenía la cabeza en otro lado: mi papá estaba internado, con los pies quemados. Le sacaron dos tachos de brea de los pulmones. Firmé porque confiaba en Pato. Y quedé pegado", sostuvo Djerfy.

El guitarrista lamentó que los familiares de las víctimas le griten "asesino", porque él también sufrió la pérdida de seres queridos durante el fatídico recital.

"Respeto muchísimo a los familiares porque perdieron a sus hijos, que es lo peor que les puede pasar. Pero me dolía que me gritaran asesino, porque yo también perdí familiares. Fueron siete y volvieron dos", precisó en declaraciones por Radio 10.

Por ultimo, reveló que desde que se fue de la banda en 2008 jamás volvió a tener contacto con sus ex compañeros "por cobardes".

"Me comí la de los mosqueteros, todos para uno y uno para todos. 'Pato' se la bancaba en el escenario, pero abajo fue un cagón. ¿Quién se quedó con toda la plata que generó Callejeros post Cromañón? Nosotros le pagamos la enfermera que atendió a mi viejo con el seguro de vida de mi tía", concluyó.

Djerfy fue el músico que más familiares muertos tuvo aquel 30 de diciembre de 2004, ya que en el incendio del boliche República Cromañón fallecieron dos tías, dos primas, una de ellas era su ahijada, y el novio de otra.

Última edición por Niqo19 el Vie Abr 22 2011, 18:21, editado 1 vez

Niqo19

Ver perfil de usuario

Re: "Preso no voy a ir, antes me mato", dijo el ex guitarrista de Callejeros (Video)

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Abr 22 2011, 16:34

Me saco el sombrero a como declara el pibe , justo lo estaba escuchando por tele , cuantas verdades dice , coincido absolutamente en todo , es una verguenza la justicia argentina , condenar a los musicos por lo que pasó en Cromañon , no tiene sentido ,se lo mire desde donde se lo mire , es como si mañana se prende fuego el Colon con Placido Domingo cantando y se lo condene a Placido Domingo por el incendio !!

Hay alguno mas victima q este muchacho q perdió 5 familiares ? q le griten asesino , no se puede creer , hermano vayan por los responsables de verdad , el organizador , el que habilitó cromañon con esa media sombra ahi arriba , a los funcionarios q coimeaban por hacer la vista gorda ...o incluso al Manager de Callejeros si tenia parte en la Organizacion , pero como van a ir por la banda , es una locura !!!

Lo que pasó fue una desgracia , le pasó a Callejeros como le podia haber pasado a cualkier otra banda , las bengalas eran comunes en los recitales de rock , q nadie se haga el boludo ahora , xq desde los redondos o la renga cuando tocaban en lugares cerrados tambien habia pirotecnia a lo loco , lamentablemente acá una candela de mierda (no bengala) tirada inconscientemente desató la tragedia y la gente murió por el humo venenoso q desprendia ese maldito techo , no por el fuego ..ademas se cortó la luz , las puertas cerradas y trabadas y terminó resultando una trampa mortal para todos incluso para los musicos , entonces seamos claros Callejeros fue VICTIMA en esa noche como el resto de la gente .. los responsables son otros ...y es una lastima q la justicia se mueva al son de la mediatización , igual habria q decirles a estos jueces q no entienden un carajo q los padres q patalean y piden condenas hasta para el Papa , no representan ni al 5 % de los q estuvieron esa noche en Cromañon ..la gran mayoria , incluso muchos familiares de chicos fallecidos estan convencidos que callejeros no tuvo ninguna culpa en la tragedia ..

Responsables Chaban , los inspectores , bomberos incluidos , quizas el Manager de la banda , y tengo mis dudas con Ibarra , a quien hicieron caer xq se metió la sucia olítica en el medio ..

Lo unico q falta es q metan presos a los músicos o a los albañiles q armaron ese techo !! otra cosita , si les hubiese pasado a una banda extranjera , alguna medianamente conocida , alguno cree q los condenarian ? A los padres q quieren meter presos a todo el mundo , seria bueno q ellos tambien se hagan la autocritica y se digan xq permitieron a q sus hijos fueran a lo que HOY consideran una trampa mortal , xq no se preocuparon antes tambien ?

194 pibes y pibas murieron por ir a ver a Callejeros , esa marca como dijo Maximiliano la llevaran de x vida .. El Rock venia jugando a la ruleta rusa y la bala les tocó a ellos ...hagamos culpable a toda la cultura del rock y a su gente que lo sigue o mejor callemosnos la boca y apuntemos donde hay que apuntar ..yo me quedo con la segunda opción .

gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba