Últimos temas
» Se sube al Globo hasta fin de año, Apuzzo dirigirá Huracan las dos fechas que quedan este año...
Hoy a las 17:14 por MartínRojo22

» Es Oficial, Chapecoense declarado Campeon Copa Sudamerica 2016
Hoy a las 17:12 por MartínRojo22

» Independiente rindió homenaje al Chapecoense (fotos y videos)
Hoy a las 15:19 por la_perla_roja

» Que le pasa al Kun Aguero ? descalificadora patada contra David Luiz e incidentes en City-Chelsea (Video)
Hoy a las 15:15 por la_perla_roja

» Germán Denis "Cuando la gente vio la actitud del equipo, alentó todo el partido”
Hoy a las 14:21 por la_perla_roja

» Con Messinitti hay afano, la reserva de Independiente derrotó por 2 a 0 a River
Hoy a las 14:17 por la_perla_roja

» Se terminó el humo por Parque Patricios, Caruso Lombardi renunció a su cargo como DT de Huracán
Hoy a las 14:14 por la_perla_roja

» Otro fracaso de Cristian Díaz como DT, le pegan un shot en el orto tras dejar a Olimpo en zona de descenso
Hoy a las 14:12 por la_perla_roja

» Independiente le sacó viruta a la victoria mientras a River lo cagó una palomita blanca
Hoy a las 14:10 por la_perla_roja

» Gabriel Milito hoy si habló "Si toca aceptar que un proceso debe terminar lo haremos”
Hoy a las 14:00 por la_perla_roja

» Fabricio Bustos “Trate de jugar el partido lo mejor posible"
Hoy a las 13:57 por la_perla_roja

» Independiente 1 River Plate 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 13:49 por la_perla_roja

» Unión Santa Fe 2 Rosario Central 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 13:42 por la_perla_roja

» Estudiantes La Plata 0 Talleres Córdoba 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 13:41 por la_perla_roja

» Las Tapas del Dia 05-12-2016 .... ya llegaron !!
Hoy a las 10:23 por la_perla_roja

» Boca Juniors 4 Racing Club 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 01:53 por Solecai

» Belgrano Córdoba 0 Temperley 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 01:49 por Solecai

» Patronato 0 Velez Sarsfield 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 01:46 por Solecai

» Homenaje de San Lorenzo en memoria al Chapecoense - Olimpo vs San Lorenzo - (Video)
Ayer a las 19:43 por diabolico_rojo

» Liga Uruguay 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 19:39 por diabolico_rojo

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Mejores posteadores
fantasmarojo (11141)

kunfantasma (11028)

Solecai (10376)

JUDAS (8089)

calaverazo (6414)

fisu (5396)

gasparin_rojo (5138)

LDR_Cai (4614)

peligro_de_gol (4462)

diabolico_rojo (4010)

VISITANTES
free counters

Voraz incendio consume fábrica de zapatos , cerca de la residencia del fantasmarojo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voraz incendio consume fábrica de zapatos , cerca de la residencia del fantasmarojo

Mensaje por kunfantasma el Vie Jun 03 2011, 23:28

VORAZ INCENDIO EN LOMAS DEL MIRADOR

En medio del estupor de los vecinos, que describen llamas de más de 8 metros de altura, 14 dotaciones de bomberos intentaban este viernes apagar un feroz incendio en una fábrica de calzados. El siniestro se produjo a las 18.30 en el 3er piso, y hasta ahora no se registraron heridos.

La fábrica está ubicada en Formosa al 3200 en el partido de La Matanza, y hasta el momento se registró que trabajan 14 dotaciones de bomberos.

Según el testimonio de los vecinos, el fuego comenzó a las 18.30 cuando llamas de gran altura se levantaron luego de una explosión.

El estallido hizo reventar los vidrios del predio, y los empleados (alrededor de 30) de la empresa se autoevaluaron inmediatamente del lugar.

kunfantasma

Ver perfil de usuario

Re: Voraz incendio consume fábrica de zapatos , cerca de la residencia del fantasmarojo

Mensaje por fantasmarojo el Vie Jun 03 2011, 23:35

Yo estoy a la altura del 4100 , mas 2 cuadritas para abajo y entonces el incendio es a 10 cuadras de mi casa !! rrrggg con razon se escuchaban tantas sirenas , y alguna se oye todavia , no me acerco ni en pedo al lugar , a 3 cuadras empieza la Villa Santos Vega y ya me imagino q deben estar todos los chorros dando vueltas por ahi .. rrrggg

A la vuelta está la escuela donde siempre me toca votar , ojalá se prenda fuego , asi me toca votar en otro lugar mejor jjjj

fantasmarojo

Ver perfil de usuario

Re: Voraz incendio consume fábrica de zapatos , cerca de la residencia del fantasmarojo

Mensaje por Ezequiel el Sáb Jun 04 2011, 09:16

fantasmarojo escribió:A la vuelta está la escuela donde siempre me toca votar , ojalá se prenda fuego , asi me toca votar en otro lugar mejor jjjj
que hdp

Ezequiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:33

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba