Últimos temas
» Victoria del lider Palmeiras de visitante ante el Fluminense del lechon Aquino que jugo un tiempo (Video)
Hoy a las 13:04 por peligro_de_gol

» Nicolás Figal “Tener que competir con Pellerano por el puesto me hace potenciar mi nivel“
Hoy a las 12:58 por peligro_de_gol

» Lucas Albertengo “No tengo ninguna queja con el cuerpo médico, cada lesión es distinta en todos los jugadores”.
Hoy a las 12:56 por peligro_de_gol

» Héctor "Trompo" Maldonado “Tenemos un buen plantel y en el puesto de Leandro Fernández hay 3 jugadores más”
Hoy a las 12:53 por peligro_de_gol

» Impresentables !! el Kuncito del Castillo se va a préstamo sin cargo al "poderoso" Cadiz de la Segunda División de España
Hoy a las 12:13 por peligro_de_gol

» Como se dirá mufa en Ruso ? Ricardo Zielinski se convirtió en el nuevo director técnico de Racing
Hoy a las 12:08 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 30-08-2016 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:00 por peligro_de_gol

» Se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Leandro Férnandez
Hoy a las 10:50 por peligro_de_gol

» Crucero del Norte 2 Nueva Chicago 2 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 1) - Vídeo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Temperley 1 Patronato Parana 0 - Torneo Primera Division 2016-17 (Fecha 1) - Vídeo
Ayer a las 23:48 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Colon Santa Fe 2 - Torneo Primera Division 2016-17 (Fecha 1) - Vídeo
Ayer a las 21:33 por la_perla_roja

» Comenzo la Primera D con un partido a puro goles entre Liniers y Centro Español
Ayer a las 21:22 por la_perla_roja

» Arrancaron el pie derecho en la C, El Porvenir y el Deportivo Merlo
Ayer a las 19:29 por la_perla_roja

» Victorias de Atlanta y Barracas Central por la primera fecha de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 19:13 por la_perla_roja

» Sp Estudiantes San Luis 1 Gimnasia Jujuy 0 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 1) - Vídeo
Ayer a las 17:47 por la_perla_roja

» Emiliano Rigoni "No me acuerdo que hice un gol, me lo tuvieron que contar. No me acuerdo de nada"
Ayer a las 16:24 por Solecai

» Belgrano vs. Independiente. Fecha 1. Torneo de Primera División 2016/2017. (Partido Completo)
Ayer a las 15:41 por la_perla_roja

» Gabriel Milito "Tenemos que mejorar en el juego, pero venir acá y ganar no es sencillo"
Ayer a las 14:52 por la_perla_roja

» Rigoni sufrió una conmoción cerebral por un pelotazo que lo dejó mareado y con pérdida de memoria y termino en un hospital
Ayer a las 12:19 por la_perla_roja

» Nicolás Tagliafico “Debemos manejar más y mejor los partidos, controlar los tiempos y descansar con la pelota”.
Ayer a las 12:17 por la_perla_roja

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Mejores posteadores
fantasmarojo (10944)

kunfantasma (10658)

Solecai (9532)

JUDAS (8089)

calaverazo (6016)

fisu (5383)

gasparin_rojo (4927)

LDR_Cai (4612)

peligro_de_gol (4160)

diabolico_rojo (3540)

VISITANTES
free counters

Argentino de Quilmes 3 Atlas 0 - Final Reducido Primera D 2012 - Video

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argentino de Quilmes 3 Atlas 0 - Final Reducido Primera D 2012 - Video

Mensaje por calaverazo el Sáb Jun 23 2012, 10:09

Argentino de Quilmes y otro paso

Argentino de Quilmes venció a Atlas por 3 a 0 en la final del reducido y jugará la promoción ante Luján para acceder a la Primera C, el encuentro de ida había finalizado 0 a 0 y el Mate contaba con ventaja deportiva. El partido estaba muy trabado en la mitad de cancha hasta que Cristian Tello, la figura del partido, abrió la cuenta a los 34 minutos luego de que el arquero Ponzio dejase un rebote corto tras el cabezazo de Diego Leguiza. En el segundo tiempo Atlas fue por el empate pero los espacios que dejaba en defensa fueron aprovechados por el local que amplió la diferencia con Jonathan Da Luz a los 25 y Diego Leguiza cerraría la cuenta a los 39. El primer partido de la promoción se disputará el martes a las 15 en Quilmes.

calaverazo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba