Últimos temas
» Las Tapas del Dia 23-02-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 10:37 por fantasmarojo

» Olimpia 1 (1) Botafogo 0 (3) - Copa Libertadores 2017 - Clasificacion Final (Vuelta) - Video
Ayer a las 23:56 por Solecai

» Deportivo Capiata 0 Atletico Paranaense 1 - Copa Libertadores 2017 - Clasificacion Final (Vuelta) - Video
Ayer a las 23:45 por Solecai

» Claudio Borghi “Los drones son más para una película, no son para el fútbol"
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Aterrizó el Puma "Me sirvió que no arranque el torneo local, sino no se hubiera dado mi llegada”
Ayer a las 23:16 por MartínRojo22

» Otra mancha roja en la pared, la Justicia Federal investiga a Independiente por lavado de dinero
Ayer a las 23:09 por MartínRojo22

» Germán Denis "Holan me dijo que me queria, a mi me echó la dirigencia, usaron el tema de la comida para justificarse"
Ayer a las 23:03 por MartínRojo22

» Rebelion en Coritiba, le hicieron un boicot a la TV y se retiraron sin jugar el clásico
Ayer a las 23:02 por MartínRojo22

» Sevilla 2 Leicester 1 - Champions League 2016/17 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 19:33 por fantasmarojo

» Porto 0 Juventus 2 - Champions League 2016/17 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 19:27 por fantasmarojo

» Liga Santander España 2016-17 - 16 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 19:21 por fantasmarojo

» Dronde estan los goles ? empate en cero con All Boys y la clave del exito de Holan sigue sin aparecer
Ayer a las 18:17 por fantasmarojo

» Lucas Albertengo "Los amistosos te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera"
Ayer a las 18:12 por fantasmarojo

» Moyanito y la guerra declarada en la CD roja "A Noray Nakis no lo saluda ni el portero, está de más en Independiente"
Ayer a las 18:04 por fantasmarojo

» Ezequiel Rescaldani dejó plantado a Huracán y será refuerzo de Talleres de Córdoba
Ayer a las 18:02 por fantasmarojo

» Ante la frustrada llegada de Carlos Carbonero, Tigre encontró reemplazante en un volante uruguayo del Boston River.
Ayer a las 18:01 por fantasmarojo

» Manchester City 5 Monaco 3 - Champions League 2016/17 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 17:58 por fantasmarojo

» Nicolás Tagliafico "Le pedimos paciencia al hincha, estamos en un proceso de cambio"
Ayer a las 17:39 por MartínRojo22

» Emmanuel Gigliotti "El campeonato en China terminó en octubre y en los últimos partidos no jugué"
Ayer a las 17:34 por MartínRojo22

» Hernán Pellerano “Yo era referente en Independiente, pero a mí sáquenme del grupo de ‘contratos altos'”
Ayer a las 17:27 por MartínRojo22

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explotó la bomba .. Riquelme se va de Boca "Me siento vacio" (Video)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explotó la bomba .. Riquelme se va de Boca "Me siento vacio" (Video)

Mensaje por fantasmarojo el Jue Jul 05 2012, 01:51

Riquelme se va de Boca: "Me siento vacío y no tengo nada más para darle a este club"

Tal como se especulaba en la previa, Juan Román Riquelme afirmó que no seguirá en Boca. "Le dije al presidente que no voy a continuar acá, porque me siento vacío y no tengo nada más para darle. Le pido disculpas a mi hijo por no llevarle la Copa. Si ellos me quieren ver jugar un poco más lo haré en otro club, pero acá no puedo porque tengo que estar al 100%", cerró emocionado

La noticia que nadie esperaba se confirmó. En lo que debía ser todo alegría por llegar a una décima final de la Copa Libertadores, la previa se vio opacada por una ola de rumores que preocupaba a más de uno. ¿De qué se trataba? El hermano de Juan Román Riquelme había anunciado que después del partido habría una “bomba” y rápidamente se comenzó a especular con una posible salida del capitán “xeneize” del equipo. Y aunque prácticamente nadie quería imaginarlo, el propio enganche lo confirmó tras caer por 2 a 0 con Corinthians y quedarse sin la séptima estrella continental del club.

“He hablado con el equipo y con el presidente este mediodía. Le he comunicado al presidente que no voy a continuar, que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca; pero el compromiso con este club es muy grande y yo me siento vacio, no tengo más nada que darle al club”, declaró el ídolo del elenco de La Ribera.

Mientras que, casi al borde del llanto, continuó con su despedida: “Estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes que me trajeron y a los de ahora. Se han dicho muchas cosas, pero es una decisión mía. El compromiso que tengo con el club es muy grande, pero estoy vacio y no puedo jugar a la mitad. Llevo 16 años en el fútbol, viví y vivo para el futbol, pero no tengo más nada para darle al club. Hoy llegué a lo máximo”.

“He llegado a la final, lo he disfrutado al máximo y ahora sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos y comer asado con mis amigos. Le pido perdón a mi hijo si quería verme un tiempo más. Jugaré un tiempo más pero acá no puedo porque acá no lo puedo hacer a la mitad, lo tengo que hacer al cien por ciento. Soy bostero y me voy a morir bostero. He sido claro con mis compañeros, el cuerpo técnico y con los dirigentes. Para lo que me necesiten voy a estar a disposición”. Mientras que sentenció: “Voy a ver si mi familia me quiere ver jugar un poco más”.

Para concluir felicitó al conjunto brasileño por la victoria: “Hemos perdido, hemos sido superados y hay que felicitar a Corinthians. Teníamos la ilusión de volver a ganarla y no pudimos. Hemos llegado a la final y un poco dolidos pero hay que reconocer cuando el rival te supera, queda solo felicitarlo”.

fantasmarojo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba