Últimos temas
» Con Messinitti hay afano, la reserva de Independiente derrotó por 2 a 0 a River
Hoy a las 9:19 pm por diabolico_rojo

» Independiente rindió homenaje al Chapecoense (fotos y videos)
Hoy a las 9:13 pm por diabolico_rojo

» Independiente le sacó viruta a la victoria mientras a River lo cagó una palomita blanca
Hoy a las 9:02 pm por diabolico_rojo

» Belgrano Córdoba 0 Temperley 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 8:42 pm por MartínRojo22

» Independiente 1 River Plate 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 8:40 pm por MartínRojo22

» Patronato 0 Velez Sarsfield 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 6:03 pm por MartínRojo22

» Boca Juniors 4 Racing Club 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 6:01 pm por MartínRojo22

» Homenaje de San Lorenzo en memoria al Chapecoense - Olimpo vs San Lorenzo - (Video)
Hoy a las 5:43 pm por diabolico_rojo

» Liga Uruguay 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 5:39 pm por diabolico_rojo

» Derrota de Atlas y goleada de Leandro N Alem para poner la Primera D al rojo vivo !!
Hoy a las 5:34 pm por diabolico_rojo

» Sube el Azurro !! Goleada de Italiano a Argentino de Merlo y trepa al segundo lugar en la Tabla de la C
Hoy a las 5:31 pm por diabolico_rojo

» Escalada del dragón, victoria de Defensores de Belgrano para pelear bien arriba en la Tabla (Video)
Hoy a las 5:28 pm por diabolico_rojo

» Liga Santander España 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 5:03 pm por diabolico_rojo

» Serie A Liga de Italia - 14 fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 5:00 pm por diabolico_rojo

» Unión Santa Fe 2 Rosario Central 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 4:58 pm por MartínRojo22

» Estudiantes La Plata 0 Talleres Córdoba 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 4:57 pm por MartínRojo22

» Poné la canción que te gusta acá
Hoy a las 4:53 pm por MartínRojo22

» Ligue 1 Francia 2016-17 - 16 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 4:05 pm por diabolico_rojo

» Bundesliga 2016-17 - 13 Fecha - Resumenes - Video
Hoy a las 3:42 pm por diabolico_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 2:07 pm por Solecai

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Mejores posteadores
fantasmarojo (11141)

kunfantasma (11028)

Solecai (10360)

JUDAS (8089)

calaverazo (6414)

fisu (5396)

gasparin_rojo (5138)

LDR_Cai (4614)

peligro_de_gol (4462)

diabolico_rojo (4005)

VISITANTES
free counters

Cristian Traverso "Riquelme se fue de Boca porque no se banca con Falcioni"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristian Traverso "Riquelme se fue de Boca porque no se banca con Falcioni"

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Jul 07, 2012 8:47 pm

"Es Riquelme o el DT"

Cristian Traverso habló de la situación que llevó a Román a decir que no seguirá en Boca. "Como referente de plantel, los problemas son siempre tuyos con el entrenador. Si no tenés una buena relación, llega un momento que decís basta, me cansé", dijo.

Es una de las personas que más conoce a Juan Román Riquelme. Cristian Traverso compartía las concentraciones con el diez, que siempre lo buscaba para festejar sus goles. Por eso, más allá de que hace un tiempo que no se hablan, da su opinión de por qué Román llegó a esa decisión: "Se va porque no se banca con Falcioni".

Taverso contó que "hay que reconocer que el presidente está en el medio de un lío bárbaro, porque: O se queda con el entrenador o se queda con Riquelme". Después explicó porque él cree que llegó esa decisión: "Con Riquelme no he hablado, pero lo que yo creo es que si el presidente sabe que como referente, o muchos de los referentes no se llevan con el entrenador, es porque hay un mensaje muy claro. Además, como referente, los problemas son siempre tuyos. Y en el caso de no tener una buena relación con el entrenador, llega un momento que decís basta, me cansé. Quédense con el entrenador, que limpie los que tenga que limpiar, porque esa es otra cuestión también".

Después, destacó que al DT no le será sencillo sobrellevar la situación: "No estoy de acuerdo con eso de que los resultados mandan a favor de Falcioni. Para mí, cuando arranque el torneo, la gente se lo va a hacer notar. Porque no se olviden que hubo una disputa entre Riquelme y Maradona y Riquelme salió favorecido. Y hablamos del mejor de la historia. Nadie habla de que se perdió una final de Libertadores, Román pasó a ser más importante que eso".

Para terminar, agregó: "Acuerdense lo que hizo con la Selección nacional, fue exactamente lo mismo. Si el esta tranquilo, obvio que está bien su decisión. Capaz que ya se cansó, simplemente estoy comentando de afuera. Pero si el no tiene el respaldo del presidente, que nunca lo tuvo. Ni cuando era tesorero del club.

Obviamente que te tenés tener que ir. Lo obligan a irse. Como es muy inteligente dice me voy yo, el benficiado va a ser Boca. Algunos piensan que el beneficiado va a ser Boca. ¿Por qué? Porque nadie tomó la decisión. El presidente no puede permitir que convivan seis meses más entre el cuerpo técnico y los referentes como están.

Alguien tiene que tomar la decisión. El presidente no la tomó, o mejor dicho tomó partida por el entrenador y el que sabe ver las cosas dice acá no tengo nada que hacer. Esa es mi interpretación"
.

fantasmarojo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba