Últimos temas
» Independiente Medellin 2 Racing Club 3 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 23:59 por kunfantasma

» Ferro Carril Oeste 0 Almagro 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 46) - Video
Ayer a las 22:28 por kunfantasma

» A los 36 años, Maximiliano Rodríguez se transformó oficialmente en jugador de Peñarol.
Ayer a las 22:22 por kunfantasma

» El lateral uruguayo Lucas Olaza se transformó oficialmente en refuerzo de Talleres tras firmar su contrato por tres años
Ayer a las 22:19 por kunfantasma

» Newell's ya cerró a su séptimo refuerzo. Nery Leyes firmó su contrato y jugará en el conjunto rosarino a préstamo por un año
Ayer a las 22:16 por kunfantasma

» El volante ex Atlanta, Ezequiel Rodríguez se transformó en la decimocuarta incorporación de Tigre
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» No hay marcha atras, Rigoni ya avisó que se quiere ir de Independiente al Zenit de Rusia, si o si
Ayer a las 22:06 por kunfantasma

» La reserva de Berón anuncia su Plantel para la nueva Temporada
Ayer a las 22:01 por kunfantasma

» Independiente goleó amistosamente a Villa San Carlos y la novedad fue que Aspirineta no rompió a nadie
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Nicolás Tagliafico "Acá dejan pegar más, entonces Amorebieta se va a acostumbrar a este futbol""
Ayer a las 21:57 por kunfantasma

» Arsenal 2 Sport Recife 1 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 21:55 por kunfantasma

» Rodrigo Moreira “En el Nacional B hay muchísimo más roce que en la Primera, pude corregir muchas cosas”
Ayer a las 21:26 por Solecai

» Un post para que Fisu se luzca, jugadores que van y vienen
Ayer a las 21:25 por Solecai

» Manchester City 4 Real Madrid 1 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 11:08 por kunfantasma

» Bayern Munich 0 Inter 2 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 11:03 por kunfantasma

» PSG 2 Juventus 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 00:55 por la_perla_roja

» Corinthians 2 Patriotas 0 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 00:09 por la_perla_roja

» Boston River 1 Cerro Porteño 4 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 00:05 por la_perla_roja

» Barcelona 1 Manchester United 0 - International Champions Cup 2017 - Video
Miér Jul 26 2017, 22:56 por la_perla_roja

» Universidad Catolica Ecuador 1 Fluminense 2 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Miér Jul 26 2017, 22:11 por la_perla_roja

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Oscar Ustari "Me pone contento que Falcioni me pida para atajar en Boca"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscar Ustari "Me pone contento que Falcioni me pida para atajar en Boca"

Mensaje por fantasmarojo el Miér Jul 18 2012, 17:44

Ustari, se ilusiona: "Me pone contento que esté Falcioni, con quien debuté en Primera"

El ex arquero de Getafe contó que llegó a un acuerdo, que ya tiene el pase en su poder y que “no descarto ningún destino”. Ante la consulta por el interés de Boca, reconoció que nadie lo llamó aunque igual, por el problema de los dirigentes con Curti, bromeó: “Que haga de remisero y me deje en la puerta del club al momento de negociar”

Luego de que el “trueque” con Lanús por Marchesín se haya caído, producto de la seria oferta del Villarreal por Viatri, volvió a sonar con fuerza el arribo de Oscar Ustari a Boca. La única traba rondaba en que su representante (Curti) fue declarado por el club persona no grata; sin embargo, quien lo acercaría sería una persona ajena y que también cuenta con parte de su pase.

Con todo esto, Oscar Ustari habló y si bien negó que haya recibido algún llamado dejó las puertas abiertas para retornar a la Argentina: “Llegué a un acuerdo con Getafe y soy jugador libre. Sólo sé de Boca a través de los dichos de la prensa, conmigo no han tenido ningún tipo de contacto. Yo quiero jugar y tener continuidad, por eso no descarto ningún destino”.

Respecto de los conflictos que giran en torno a su representante, bromeó: “De última que Curti, que es como un padre para mí, haga de remisero y me deje en la puerta del club al momento de negociar. Curti es un amigo, él no permitiría que se frene una negociación. Creo que debería reinar el sentido común y no haber impedimentos”.

En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, el arquero se ilusionó y destacó que el entrenador sea Falcioni, quien lo hizo debutar en Primera División: “Me pone contento que sea Julio (Falcioni) quien me quiera, porque me hizo debutar en Independiente.”

Por último, se refirió a una hipotética pelea por el puesto con Agustín Orion cuando se recupere. “No me puse a pensar aún en competir la titularidad con Orión. Cuando haya una propuesta firme, evaluaré los beneficios de sumarme”.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba