Últimos temas
» Las locuras de Moyanito “Que culpa tengo yo si los técnicos se equivocan con los jugadores que piden ?"
Ayer a las 23:23 por MartínRojo22

» Talleres Cordoba 1 Newell´s 1 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 23:12 por MartínRojo22

» Velez Sarsfield 2 Atletico Rafaela 0 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 23:09 por MartínRojo22

» San Lorenzo 3 Union Santa Fe 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 23:05 por MartínRojo22

» Gimnasia La Plata 1 Belgrano Córdoba 1 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 22:29 por MartínRojo22

» Racing Club 0 Olimpo Bahía Blanca 2 - Torneo Primera División 2016-17 (Fecha 13) - Vídeo
Ayer a las 22:27 por MartínRojo22

» Ligue 1 Francia 2016-17 - 17 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 21:54 por diabolico_rojo

» Liga Uruguay 2016-17 - 15 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 20:25 por diabolico_rojo

» Juventud Unida Gualeguaychu 2 Chacarita 3 - Torneo Nacional B 2016/17 (Fecha 19) - Vídeo
Ayer a las 19:43 por Solecai

» Victoria de Ituzaingo que lidera con un partido mas la tabla de la D junto a Atlas
Ayer a las 19:24 por diabolico_rojo

» No hubo tarantela, tricota de Armenio contra Italiano por la Primera C
Ayer a las 19:21 por diabolico_rojo

» Atlanta se comunicó con la victoria y puntea junto a Moron, mientras Estudiantes dejó dos puntos ante Acassuso (Video)
Ayer a las 19:17 por diabolico_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Liga Santander España 2016-17 - 15 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 19:11 por diabolico_rojo

» Serie A Liga de Italia - 15 fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 18:48 por diabolico_rojo

» Poné la canción que te gusta acá
Ayer a las 18:44 por MartínRojo22

» Premier League Inglaterra 2016-17 - 15 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 17:39 por diabolico_rojo

» Bundesliga 2016-17 - 14 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 17:32 por diabolico_rojo

» Palpitando la 13 Fecha ante Colon Santa Fe, a ganar que se termina el año !!
Ayer a las 12:12 por diabolico_rojo

» De Pastoriza a Percudani hace 32 años "Tenés la oportunidad de tu vida, guacho, vas a jugar la final del mundo"
Ayer a las 12:06 por diabolico_rojo

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Mejores posteadores
fantasmarojo (11198)

kunfantasma (11061)

Solecai (10429)

JUDAS (8089)

calaverazo (6414)

fisu (5396)

gasparin_rojo (5138)

LDR_Cai (4614)

peligro_de_gol (4462)

diabolico_rojo (4045)

VISITANTES
free counters

A Carrizo, le pega hasta la ex mujer “Está desconocido, descontrolado, caprichoso, terco”,

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Carrizo, le pega hasta la ex mujer “Está desconocido, descontrolado, caprichoso, terco”,

Mensaje por Charly_Rojo el Jue Jun 09 2011, 16:51

Betiana Ferraguto, ex esposa del arquero de River, lo denunció por llevarse a su hija sin su consentimiento. “Está desconocido, descontrolado, caprichoso, terco”, lanzó.

Carrizo y Betiana, en tiempos mejores / Revista Semanario
Ultimamente, al arquero de River Plate y de la Selección, Juan Pablo Carrizo no le sale ni una bien. Es que más allá de sus últimas flojas actuaciones en la cancha, el futbolista nacido el 6 de mayo de 1984 en la localidad santafesina de Villa Empalme Constitución, acaba de ser denunciado por su ex mujer, Betiana Ferraguto, por haberse llevado a su pequeña hija sin su consentimiento, tal como lo establece el régimen de visitas estipulado por el juzgado de dicha ciudad.

“Como acordamos ante el juez, el lunes 30 a las 17 Juan pasó a buscar a nuestra hija por mi casa, acá en Villa Constitución, con la promesa de que me la iba a devolver antes de las doce de la noche, cosa que nunca ocurrió y que me puso como loca porque no sabía dónde estaba, ya que nunca me llamó, ni me contestó el teléfono. Por eso decidí denunciarlo“, confesó Betiana en una charla con la revista Semanario.

“Como el martes tampoco tuve noticias de él ni de mi hija lo denuncié en el juzgado de la ciudad en donde me dijeron que lo espere hasta el viernes 6 porque como era el día del cumpleaños de mi hija, seguramente todo se iba a arreglar. Yo empecé a los gritos porque la quería conmigo ese mismo día, pero no me quedó otra que esperar”, siguió la ex del arquero de River.

“Por suerte, el jueves a la tarde me la trajo de vuelta. Ahí pensé que se había terminado todo. Pero me equivoqué, porque el viernes bien temprano empezó a mandarme mensajes de texto diciéndome que preparara a la nena porque se la iba a llevar. Pensé que era un chiste pero a la noche apareció en casa y casi me lo como crudo“, contó quien si bien ante la ley sigue siendo la esposa de Carrizo -se casaron el 13 de julio de 2009-, no convive con él desde hace nueve meses.

“Decidí separarme porque no es el mismo Juan que yo conocí. Está desconocido, descontrolado, caprichoso, terco. Se ve que la fama sacó lo peor de él. No es que sea una persona mala, pero está haciendo las cosas muy mal. No sé quién lo aconseja pero se está mandando muchas macanas. Puedo perdonarle un montón de cosas, admite, pero jamás le voy a perdonar que se haya mostrado con su nueva novia paseando por Rosario y con mi hija como invitada de piedra. Mi dignidad tiene un límite y él colmó mi capacidad”, lanzó Betiana.

“Es una lástima porque yo lo quise mucho y podría ser un buen padre, pero le está pifiando de punta a punta. La nena no tiene nada que ver con sus rayes ni con que le esté yendo mal en el fútbol. Es su hija y yo, aún a mi pesar, todavía sigo siendo su esposa y nos debe el mayor de los respetos. No puede venir a buscarla cuando se le cante, y mucho menos con su novia porque está estipulado en el acuerdo que firmamos ante la ley. Yo le deseo lo mejor como futbolista, pero quiero que nos deje en paz. Me cansé de bancarlo y de tener que agachar la cabeza. Por mi hija doy la vida. Si quiere verla que cumpla con lo que firmó ante el juez, y ya que dice que la quiere tanto que lo demuestre con hechos y no con palabras. Si ni siquiera me quiso dar 300 pesos para pagar el alquiler del salón donde el viernes 3 le festejé los 3 añitos. Para sacármela primero tendrá que pasar por sobre mi cadáver“, finalizó

Charly_Rojo

Ver perfil de usuario

Re: A Carrizo, le pega hasta la ex mujer “Está desconocido, descontrolado, caprichoso, terco”,

Mensaje por Ezequiel el Jue Jun 09 2011, 19:49

que mal leo.. habia leido que le pegaba a la mujer y en el de mejico lei positivo por cocaina...

Ezequiel

Ver perfil de usuario

Re: A Carrizo, le pega hasta la ex mujer “Está desconocido, descontrolado, caprichoso, terco”,

Mensaje por kunfantasma el Jue Jun 09 2011, 21:09

Ezequiel escribió:que mal leo.. habia leido que le pegaba a la mujer y en el de mejico lei positivo por cocaina...

hagase ver urgente Ezequiel !!! ñaca o mejor deje el icic

kunfantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel el Jue Jun 09 2011, 21:22

kunfantasma escribió: o mejor deje el icic
algun dia cofee

Ezequiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba