Últimos temas
» River Plate 1 Independiente Medellin 2 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 3) - Video
Hoy a las 22:36 por Solecai

»  Diego "Ruso" Rodríguez “Me gustaría seguir en Central, pero depende de los dirigentes”
Hoy a las 22:34 por Solecai

» Emelec 3 Melgar 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 3) - Video
Hoy a las 22:29 por gasparin_rojo

» Martín Campaña "Hoy sé dónde se paran mis compañeros, ya sé a quién se la tengo que pasar y se me hace mucho más fácil”
Hoy a las 22:25 por gasparin_rojo

» Palmeiras 3 Atletico Tucuman 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 5) - Video
Hoy a las 20:43 por LequiRC ϟ

» Encuesta de fútbol - Y no te aburras.
Hoy a las 17:46 por LequiRC ϟ

» Alexis Zárate “Tengo que esperar para volver a Independiente y ver qué piensa Holan”
Hoy a las 15:23 por Solecai

» Nueva Zelanda Sub-20 3 Honduras Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo E - Video
Hoy a las 11:15 por gasparin_rojo

» Francia Sub-20 4 Vietnam Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo E - Video
Hoy a las 11:11 por gasparin_rojo

» Senegal Sub-20 0 EE. UU. Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo F - Video
Hoy a las 11:06 por gasparin_rojo

» Ecuador Sub-20 1 Arabia Saudí Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo F - Video
Hoy a las 10:59 por gasparin_rojo

» Las Tapas del Dia 25-05-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 10:43 por gasparin_rojo

» Walter Erviti “No estoy bien de la rodilla, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar"
Ayer a las 23:55 por kunfantasma

» Ariel Holan “Vamos a persuadir a los jugadores para que se queden despues de junio"
Ayer a las 23:53 por kunfantasma

» Belgrano Cordoba 1 (3) Estudiantes Bs As 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:39 por Solecai

» Peñarol 2 Jorge Wilstermann 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 5) - Video
Ayer a las 23:37 por LDR_Cai

» Otro titulo para Mourinho, el Manchester United se coronó Campeón de la Europa League al derrotar al Ajax por 2 a 0 (Video)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Nicolás Tagliafico "Mejoré muchísimo la voz de mando jugando de central"
Ayer a las 23:12 por Solecai

» Defensa y Justicia 3 Sol de Mayo 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:08 por Solecai

» Costa Rica Sub-20 1 Portugal Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Ayer a las 19:25 por kunfantasma

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Masivas marchas anti K en todo el pais bajo el lema "No tenemos miedo".

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masivas marchas anti K en todo el pais bajo el lema "No tenemos miedo".

Mensaje por kunfantasma el Jue Sep 13 2012, 22:57

Masivas protestas contra políticas del Gobierno en distintas ciudades

Las marchas anti K llegaron a Plaza de Mayo y hubo concentraciones en Córdoba, Salta, Rosario, Bariloche y otros puntos del país.

En Plaza de Mayo se concentró una multitud.

Un a multitud de vecinos que hizo sonar palmas y cacerolas marchó esta noche hacia la Plaza de Mayo desde distintas esquinas porteñas, tras una convocatoria efectuada por las redes sociales en las últimas semanas. Otros se reunieron en Cabildo y Juramento, Acoyte y Rivadavia y plazas de muchas ciudades del interior del país.

La marcha, apoyada por diputados de la oposición, fue organizada en Internet durante las últimas semanas e incluía una variedad de consignas de distinta índole contra el gobierno nacional.

Los diputados Eduardo Amadeo y Patricia Bullrich incluso participaron activamente de la marcha. Según pudo saber Perfil.com, el legislador llevó una camioneta azul que, a falta de identificaciones y logos partidarias, desplegó un cartel diciendo "No tenemos miedo".

A los distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, se sumaron manifestaciones en la avenida Peralta Ramos -frente al Hotel Hermitage- en Mar del Plata, en el monumento a la Bandera de Rosario, frente al centro comercial Patio de Olmos en Córdoba Capital y el centro Cívico de Bariloche, según informó DyN.

Centenares de personas manifestaban ruidosamente con banderas argentinas, bocinas y cacerolas en las puertas de la quinta presidencial, sobre la avenida Maipú, en Olivos, reportó DyN.

Rosario. Manifestantes rosarinos se concentraron esta noche para tomar parte en el cacerolazo en el Monumento a la Bandera para protestar contra el gobierno nacional. La convocatoria se inició poco después de las 19, cuando numerosos manifestantes llegaron a la zona del monumento, a orillas del Paraná. Hubo Banderas y ninguna con identificación de partidos políticos, aunque sí pancartas improvisadas en las que expresaban algunas consignas como: "Basta de corrupción, inseguridad, e impunidad", "No a la reforma de la Constitución", "La inseguridad no es una sensación", "Cristina ignora el poder de la gente".

Salta. Una larga caravana de vehículos y una nutrida concentración frente a la Legislatura provincial acompañaron la convocatoria lanzada por las redes sociales para manifestar el malestar ciudadanos entre otras cosas por la inseguridad y la "falta de libertades". Las cacerolas y las bocinas, acompasaron los estribillos que aludieron reiteradamente a políticas que los manifestantes consideraron "opresivas" y similares a las que aplica Hugo Chavez en Venezuela. La caravana partió de la zona oeste de la ciudad y recorrió las avenidas céntricas hasta desembocar en el edificio legislativo. Los vehículos fueron adornados con banderas argentinas y a su paso fueron efusivamente saludado con aplausos y vitores de muchos ciudadanos que a esa hora participaban de los cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

En San Juan hubo una protesta incluso mientras la Presidenta realizaba un acto de inauguración de fábricas.

Córdoba. Unas 20 mil personas se manifestaban esta noche con cacerolas, bocinazos y carteles frente al Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba. Si bien esa cantidad de manifestantes estimadas por la Policía se congregaba en el shopping y alrededores, también había protestas en Mujer Urbana y en el Polideportivo de Villa Allende, informaron fuentes de la fuerza de seguridad, informó el diario La Voz.

Vecinos de las Ciudad autoconvocados corearon cánticos contra Cristina, Boudou y hasta Zaffaroni.

Vecinas porteños marchaban por la Avenida Diagonal Norte hacia la Plaza de Mayo con mensajes críticos contra la Presidenta.

Cientos de vecinos marcharon con cacerolas y gritos de bronca contra las políticas kirchneristas desde Santa Fe y Callao, pasando por el Obelisco hasta la Plaza de Mayo. De otro lado de la valla, el Poder Ejecutivo problemente comenzará a tomar notar de los fuertes reclamos de gran parte de la sociedad.

Estos fueron los diez cánticos más fuertes contra el gobierno kirchnerista que recopiló Perfil.com:

"Se va acabar, se va a acabar, la dictadura de los K"

"Kristina miente"

"La reelección, la reelección, se va a la p.. que los p..."

"Cristina, devuelvan el país"

"No tenemos miedo"

"¡Argentina! ¡Argentina! Sin Cristina, sin cristina"

"Yo no la voté"

"Ole lé, ola lá, ¿Si este no es el pueblo, el pueblo dónde está?"

"La Constitución no se toca"

"Con seis pesos no se come"
kunfantasma

Ver perfil de usuario

Re: Masivas marchas anti K en todo el pais bajo el lema "No tenemos miedo".

Mensaje por LDR_Cai el Vie Sep 14 2012, 19:45

Esperemos que sea la primera de muchas y que se termine esta mierda K !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Vie Sep 14 2012, 20:04

Mientras yo no vea q el Conurbano Bonaerense se despierte , no me hago muchas ilusiones , el sur bonaerense y La Matanza son K y ahi está el eas de espadas en las elecciones , lamentablemente ..

Con la Capital y algunas provincias no se si alcanza .. ñacc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba